VINOS D.O. PENEDÉS

El Penedés, es un territorio como pocos en el mundo, desde sus originales montañas de Montserrat hasta sus magnificas playas de La Costa Dorada, sus viñedos crecen en una multitud de microclimas que le dan a vid un carácter propio y personal que la diferencia del resto, dando un resultado de excelentes vinos, complejos y llenos de carácter.

De los tipos de uvas más arraigadas en el Penedés, nace la gama Sombras De Luna.
Tras una vendimia totalmente manual, se hace una cuidad selección de las uvas, utilizando los mostos de primera prensada para destinarlos a esta gama de vinos. Su fermentación en depósitos de acero inoxidable, con un cuidado y constante control, por parte del personal con más experiencia de la bodega y la exigencia constante de calidad por parte del enólogo, les confiere un carácter personal y extraordinario.

Tras una cuidada selección al pie de los viñedos, se seleccionan los mejores vinos tintos para la creación de nuestro “Lacrima Roja”.
Color rojo rubí, aroma a fruta roja fresca con una nota especiada, en boca, es un vino afrutado, con un ágil paladar medio, persistencia fresca y especiada. Maduración controlada en depósitos de acero inoxidable, seguido de un ligero paso en barriles de roble.

Translate »

Pin It on Pinterest

WhatsApp Consúltenos por Whatsapp